Aplazan juicio preliminar a Arsenio Quevedo

El juicio preliminar que se les sigue al presidente de la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, y al exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, fue aplazado para el 08 de julio.

El juicio preliminar que se les sigue al presidente de la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, y al exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, fue aplazado para el 08 de julio.Los imputados son acusados de la muerte de varios choferes y de lavado de activos, junto al mayor de la Policía Nacional, Cristino Batista Roa, el sargento Amaury Cabrera Martínez y Danilo Octavio Reynoso.

La decisión de aplazamiento, refrendada por la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, se tomó en función de que Danilo Octavio Reynoso, quien se encuentra bajo prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, no compareció.

Al culminar la audiencia, la defensa del exregidor De los Santos Solís, encabezada por el abogado Plutarco Jáquez, aseguró que la sesión fue suspendida, debido a que el Ministerio Público no ha presentado la acusación completa, ni tiene la totalidad de las pruebas.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas