Beltré sacudió su cuadrangular 424; desplazó en hits a Iván Rodríguez

Adrian Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Adrian Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron 7-1 a los Yanquis de Nueva York.Una noche después de que Texas remontó para ganar a las 2:44 de la madrugada tras una interrupción de tres horas y media en el noveno inning, los Rangers volvieron a jugar con determinación. Han ganado cuatro duelos consecutivos y 12 de los últimos 14.

Texas ostenta la mejor foja de la Liga Americana, de 51-27, gracias a su octava victoria seguida como visitante.

Fue el jonrón 424 de la carrera de Beltré y el 11 en la temporada. No sacaba la pelota del parque desde el tres del presente mes. Con sus tres remolcadas, Beltré empató con Jeff Kent en el histórico puesto 51 con 1,518 producidas. Asimismo, con sus tres imparables, el nativo de Samaná desplazó a Iván Rodríguez del lugar 47 de la lista de hits con 2,845. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas