David Ortiz pegó doble 615 en el triunfo de los Medias Rojas

Rick Porcello lanzó seis sólidas entradas, Travis Shaw pegó un jonrón y remolcó cinco anotaciones por tercera vez en la campaña y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Rick Porcello lanzó seis sólidas entradas, Travis Shaw pegó un jonrón y remolcó cinco anotaciones por tercera vez en la campaña y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay.Porcello (9-2) retiró a los últimos nueve enemigos que enfrentó luego de dar base por bolas con bases llenas a Nick Franklin en el cuarto inning. Fue la única carrera que admitió, además de cinco imparables.

Shaw bateó un jonrón solitario, un doblete de dos carreras y un sencillo productor de dos más por los Medias Rojas, que abrieron un juego apretado con una ofensiva de tres anotaciones en el séptimo episodio. El dominicano David Ortiz siguió escalando en la lista histórica de carreras remolcadas con un doblete, el 615 de su estancia en las Grandes Ligas, en el tercer inning, mientras que Jackie Bradley Jr. y Hanley Ramírez también empujaron anotaciones por Boston.

Con su producida empató en el puesto 23 de todos los tiempos con Frank Thomas (1,704).

El imparable de Ortiz puso a los Medias Rojas al frente 2-0 ante Chris Archer (4-11), quien pasó de ir al Juego de Estrellas el año pasado a encabezar Grandes Ligas en derrotas esta campaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas