Obras Públicas entrega 20 motocicletas para servicios de AMET

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entregó este miércoles a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) 20 motocicletas de una partida de 40, a fin de contribuir a las labores de reordenamiento y la mejoría del tránsito en el&#82

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entregó este miércoles a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) 20 motocicletas de una partida de 40, a fin de contribuir a las labores de reordenamiento y la mejoría del tránsito en el casco urbano del Gran Santo Domingo.

Al hacer la entrega de las llaves de cada unidad, que recibió el director de AMET, general Frener Bello Arias, el funcionario dijo que “es de interés del Presidente Danilo Medina que se haga el esfuerzo máximo para mejorar el tráfico de la Capital y el Gran Santo Domingo”, tras indicar que la AMET siempre podrá contar con el MOPC.

Castillo precisó que espera que cuando los colegios y escuelas empiecen el año escolar, el próximo 20 de agosto, “ya todo el proceso de mejoría vial de la ciudad y el Gran Santo Domingo hayamos avanzado lo más que se pueda”.

Mientras, el general Frener Bello agradeció en nombre de la sociedad y el de la institución que representa, al tiempo de afirmar que “sin la colaboración del ministro Gonzalo Castillo hecho a la AMET, nosotros no pudiéramos hacer el trabajo que se está viendo en la sociedad dominicana”.

Bello Arias definió al ministro como “una persona muy sui generis, tras recordar el apoyo brindado desde el inicio de su gestión al frente de AMET. “Nosotros le vamos a dar el agradecimiento, no solamente en nombre de la institución, sino en nombre de la sociedad, que ha visto la revolución que ha hecho al tránsito con la ayuda que usted (el ministro Castillo) ha prestado y ha estado haciendo en beneficio de la circulación del tránsito”, explicó el oficial.

En el acto de entrega de las motocicletas, efectuado en la explanada del MOPC, estuvieron presentes el director de la Comisión Militar y Policial, general Estanislao Gonell Regalado; el director de Mantemimiento de Carreteras, Douglas Borrell, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas