De la Cruz debuta en Grandes Ligas con los Bravos

Joel de la Cruz cumplió el sueño que todo joven dominicano que practica béisbol anhela en su vida: debutar en las Grandes Ligas. De la Cruz, de 27 años, lo hizo ayer con los Bravos de Atlanta.

Joel de la Cruz cumplió el sueño que todo joven dominicano que practica béisbol anhela en su vida: debutar en las Grandes Ligas. De la Cruz, de 27 años, lo hizo ayer con los Bravos de Atlanta.Su debut no pudo ser mejor. Lo hizo ante otro compatriota suyo, Danny Salazar, de los Indios de Cleveland, y de paso elevando a 668 el registro de quisqueyanos que han militado en las Mayores desde que Osvaldo –Ozzie- Virgil lo hiciera el 23 de septiembre de 1956.

Asimismo, se convirtió en el octavo criollo que debuta en esta temporada y segundo en esta semana con el equipo de Atlanta. Se unió a Luis Perdomo (Padres), Nomar Mazara (Vigilantes), Marcos Hernández (Medias Rojas), Carlos Estévez (Rockies), Alen Hanson (Piratas), Michael Ynoa (Medias Blancas) y Mauricio Cabrera (Bravos). De la Cruz, nativo de Haina, fue seleccionado en el draft de novatos de 2012 de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) por parte de los Toros del Este en la ronda 16. En ese entonces pertenecía a los Yankees. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas