Inauguran cancha de uso múltiple en Jarabacoa

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dejó inaugurada ayer una cancha para baloncesto, voleibol, fútbol y balonmano, en la Escuela Nacional de Medio Ambiente, en Jarabacoa, provincia La Vega.

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dejó inaugurada ayer una cancha para baloncesto, voleibol, fútbol y balonmano, en la Escuela Nacional de Medio Ambiente, en Jarabacoa, provincia La Vega.Fernández Mirabal estuvo acompañado de Martha Fernández, directora de la escuela, y de una delegación de jóvenes de diferentes naciones que participan en el campamento de Atletismo denominado “Velocidad en Altura”.

“La cancha múltiple es un espacio para que los estudiantes de esta escuela y de las comunidades vecinas puedan aprender diferentes disciplinas deportivas, practicarlas y también enseñarlas en los diferentes sectores a los que pertenecen”, sostuvo el Ministro. Luego de la ceremonia Fernández Mirabal sostuvo un encuentro con los jóvenes de Puerto Rico, Cuba, Palestina, Haití, Honduras y República Dominicana que están practicando atletismo en altura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas