Liderazgo Responsable convoca concurso de de Identidad Gráfica

Liderazgo Responsable, en el marco de su primer congreso, renovará su identidad visual por lo que convoca a diseñadores gráficos, profesionales y estudiantes en carreras de diseño, mercadeo y publicidad, así como a creadores independientes, a partici

Liderazgo Responsable, en el marco de su primer congreso, renovará su identidad visual por lo que convoca a diseñadores gráficos, profesionales y estudiantes en carreras de diseño, mercadeo y publicidad, así como a creadores independientes, a participar en el “Concurso de Identidad Gráfica de Liderazgo Responsable”.

Los participantes, individuales, grupales o empresariales interesados en participar en este concurso, deberán presentar sus propuestas hasta el próximo 31 de julio y optar por uno de tres premios: 50 mil pesos para el primer lugar, 30 mil para el segundo y 20 mil pesos para el tercero.

El concepto de diseño deberá hacer referencia a los Fundamentos de Liderazgo Responsable y a su método de aplicación.

El jurado que seleccionará los ganadores estará compuesto por un grupo de probados profesionales en las distintas áreas de la comunicación.   

Las bases del concurso, cuya premiación se realizará el 5 de agosto de 2016, están disponibles en la página www.joselaluz.do.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas