Héctor Luis García clasificó para los JJOO

El pugilista Héctor Luis García obtuvo su clasificación para los Juegos Olímpicos al lograr una contundente victoria ayer en el clasificatorio que se lleva a cabo en Vargas, Venezuela.

El pugilista Héctor Luis García obtuvo su clasificación para los Juegos Olímpicos al lograr una contundente victoria ayer en el clasificatorio que se lleva a cabo en Vargas, Venezuela.García superó de manera unánime 3-0 a Ibrahim Goqceq, de Turquía, para avanzar a la final de la categoría de los 56 kilos, la cual tiene disponible tres plazas para la cita olímpica de Brasil que se celebrará del 5 al 21 de agosto próximo. El combate fue el número cuatro del programa del día y el 53 del Campeonato. Al adjudicarse la victoria, García se colocó en la final y disputará hoy la medalla de oro ante un rival por definir.

El peleador quisqueyano, que estuvo en la esquina azul, se convirtió en el segundo clasificado para los Juegos Olímpicos de Río por la República Dominicana, ya que el primero en hacerlo fue Leonel de los Santos en el clasificatorio celebrado en Argentina.

En su primer combate, García se impuso fácilmente 3-0 ante el boricua Edgardo Oscar Rolón Varela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas