Telefónica Claro soluciona avería en su red móvil

La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana informó que corrigió la avería ocurrida ayer en su red móvil, lo que afectó a parte de sus usuarios. La compañía explicó que los clientes afectados serán compensados en los próximos días.

La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana informó que corrigió la avería ocurrida ayer en su red móvil, lo que afectó a parte de sus usuarios.
La compañía explicó que los clientes afectados serán compensados en los próximos días.Ayer, usuarios de Claro confrontaron inconvenientes para realizar y recibir llamadas en sus celulares debido a una avería que fue confirmada por la propia empresa.
Claro Dominicana informó que sus técnicos trabajaban para resolver el fallo lo antes posible y pidió disculpas a sus clientes.

“Algunos clientes del servicio móvil experimentan inconvenientes. Nuestro equipo técnico trabaja en su pronta solución. Presentamos disculpas”, publicó Claro en su cuenta de Twitter.

Usuarios de Claro reportaron que no tenían señal para realizar y recibir llamadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas