PN mata hombre implicado en asalto

Un hombre murió a manos de la Policía Nacional y nueve personas fueron detenidas, por el asalto el pasado 24 de junio a un establecimiento de bebidas y un cajero en una gasolinera de San Cristóbal.

Un hombre murió a manos de la Policía Nacional y nueve personas fueron detenidas, por el asalto el pasado 24 de junio a un establecimiento de bebidas y un cajero en una gasolinera de San Cristóbal.El fallecido es Robinson Dicente (alias Tontin), quien recibió varios impactos de bala, durante un presunto enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el sector Los Guarícanos de Santo Domingo Norte.

La Policía dice que este hombre habría disparado contra los agentes, aunque no causó heridas a ninguno.

Por el caso fueron detenidos Encarnación Suárez Arias, a quien se le ocuparon 98 mil pesos; Manuel Alejandro Piñeyro Arias, a quien le ocuparon 390 mil pesos; y Rainier Batista Almonte, quien entregó 200 mil pesos a la Policía.

Durante el robo, los antisociales habrían cargado con 4 millones 112 mil 300 pesos y durante el procedimiento de ayer, las comisiones actuantes ocuparon un total de 688 mil pesos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas