Esposa de regidor ultimado en Bayaguana pide a Danilo que no reponga alcalde

La esposa del malogrado regidor del municipio de Bayaguana, Raisa Acosta, protestó hoy frente al Palacio Nacional para pedir al presidente Danilo Medina que interceda para que sea revocada la reposición a la alcaldía de Nelson Osvaldo Sosa, quien&#8230

La esposa del malogrado regidor del municipio de Bayaguana, Raisa Acosta, protestó hoy frente al Palacio Nacional para pedir al presidente Danilo Medina que interceda para que sea revocada la reposición a la alcaldía de Nelson Osvaldo Sosa, quien supuestamente mandó a asesinar a Renato Castillo en el 2014.

Acosta, denunció que el pasado 17 de junio el Concejo de Regidores de la localidad celebró una audiencia que tuvo como resultado la reconfirmación de la reposición a la alcaldía, lo que benefició a Nelson Osvaldo Sosa.

“Exijo que el síndico esté fuera del ayuntamiento”, expresó.

La dama manifestó que teme por su vida, al argumentar que lucha sola por sus cuatro hijos contra una persona a la que considera “sumamente peligrosa”.

Criticó que el viernes pasado se realizó una sesión privada para entregarle la alcaldía al repuesto síndico.

Entre lágrimas, exigió la condena máxima para Sosa y advirtió que aunque pierda su vida en el intento luchará para conseguir una condena justa.

Lamentó que el presidente no haya intercedido en el conflicto y que permita la reposición de Sosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas