Víctor Liz y Metros alargan invicto; Soles vencen a Cañeros

Apoyados en una gran noche ofensiva del escolta Víctor Liz, los Metros de Santiago dispusieron 110-102 de los Reales de La Vega y mantuvieron su invicto, en la continuación del torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Apoyados en una gran noche ofensiva del escolta Víctor Liz, los Metros de Santiago dispusieron 110-102 de los Reales de La Vega y mantuvieron su invicto, en la continuación del torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).Liz anotó 36 unidades y fue secundado por el refuerzo Robert Glenn, quien marcó 26 tantos y siete rebotes, mientras que Adris de León concluyó con 14, cuatro rebotes y asistencias. Por los Reales se destacaron el importado Devin Green, con 25 unidades y diez rebotes, Adris Rodríguez, con 19 puntos y 13 capturas y Juan Coronado con 15 tantos. Los de Santiago dominaron la primera mitad del encuentro 59-48, al imponer su ritmo desde el arranque del partido, gracias a una alta efectividad en sus lances perimetrales.

A ritmo de 12 triples, con un porcentaje del 50% de efectividad de esa área, los Metros mejoraron su marca a 5-0 y siguieron sólidos en el primer puesto del Circuito Norte. De su lado, los veganos marchan con foja de 3-3, jugando ahora para .500.

Soles disponen de Cañeros

Manuel Guzmán anotó 23 puntos y Juan Miguel Suero agregó 19 en el triunfo 95-83 de los Soles de Santo Domingo Este sobre los Cañeros de La Romana, que no contaron con su estelar Kelvin Peña, lastimado de la ingle.

Fue apenas el primer triunfo de los Soles (1-4), mientras que Cañeros (3-2) perdieron por segunda ocasión en el joven torneo. Anthony Goods aportó 17 para los Soles.

La ofensiva de los Cañeros fue encabezada por Reyshawn Terry, quien aportó 23 tantos, seguido por los 19 tantos de Wendell Lewis. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas