Juramentan al nuevo director de Universidad Eugenio María de Hostos

Wady R. Ramírez Mañón  fue juramentado como nuevo rector nacional de la Universidad Eugenio María de Hostos  (UNIREMHOS),  en un acto que contó con la presencia de todas las autoridades del consejo académico y de la fundación de la alta casa&#82

Wady R. Ramírez Mañón  fue juramentado como nuevo rector nacional de la Universidad Eugenio María de Hostos  (UNIREMHOS),  en un acto que contó con la presencia de todas las autoridades del consejo académico y de la fundación de la alta casa de estudios.

Ramírez, quien posee un amplio currículo en el área educativa,  manifestó que asume ese importante reto de conducir los destinos de UNIREMHOS en un momento en que la educación superior recorre la vía de grandes transformaciones culturales y sociales que inciden de manera directa en el comportamiento y la forma de pensar, enseñar, aprender y actuar del individuo.

Expresó que está consciente del gran desafío que representa servir a la educación y al país en los actuales momentos a través de esta función la cual lo compromete a llevar consigo la aplicación de valores y objetivos bien definidos que lo enmarquen dentro de los más altos códigos éticos y morales.

“Los tiempos cambian, y los patrones conductuales a nivel grupal e individual conllevan la intranquilidad en aquellos jóvenes que entienden que la sociedad reclama de ellos, llenando de esperanza a los que en la educación ven su oportunidad de crecer y hacerse participe de los grandes cambios en nuestra sociedad”, dijo.

El acto de juramentación se llevó a cabo en la sede central de la institución. Hasta el momento de su escogencia Wady Ramírez ocupaba el cargo de vicerrector Administrativo de la UFHEC.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas