Anuncian ferias para capacitar a estudiantes

Las ferias están organizadas por CENAPEC, las cuales se realizarán durante este mes con el fin de orientar a los estudiantes.

Las ferias están organizadas por CENAPEC, las cuales se realizarán durante este mes con el fin de orientar a los estudiantes.Centros APEC de Educación a Distancia, CENAPEC, se ha propuesto, por segundo año consecutivo ,realizar ferias en distintos puntos del país, donde jóvenes y adultos tendrán oportunidades diversas para concluir el bachillerato o realizar cursos técnicos.

Estas jornadas se estarán llevando a cabo durante el mes de julio en los parques principales de cada provincia, en el horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, iniciando por Nagua, San José de las Matas, luego San Francisco de Macorís y Barahona, con el propósito de dar a conocer sus modalidades de estudios y la oportunidad de capacitarse en diferentes cursos técnicos especializados.

Las personas que asistan tendrán la posibilidad de conocer sobre los diferentes programas de estudios y participar con toda su familia en diferentes juegos interactivos, música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, animación en vivo, karaoke y otras interesantes actividades. En San José de las Matas la feria se realizará el sábado 16 de julio, en Barahona el 23 y en San Francisco de Macorís el día 30, último sábado del mes. Para mayor información pueden visitar www.cenapec.edu.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas