Fundación Loyocan ofrece reconocimiento a Tato Bisonó

Durante un encuentro en el salón Sinfonía del Edificio Pedro Rodríguez Villacañas, el Consejo de Directores de la Fundación Loyocan reconoció al ingeniero Rafael Vitelio Bisonó Genao (Tato).

Durante un encuentro en el salón Sinfonía del Edificio Pedro Rodríguez Villacañas, el Consejo de Directores de la Fundación Loyocan reconoció al ingeniero Rafael Vitelio Bisonó Genao (Tato).Esta es una de las diferentes actividades que se enmarcan dentro del plan anual de recaudación de fondos de esta organización sin fines de lucro.

Claudia Arvelo de Espaillat, ofreció las palabras de bienvenida, a la vez que agradeció, en nombre de la fundación, el apoyo a todas sus actividades.

Dijo que actualmente la fundación ha graduado más de 45 estudiantes de escasos recursos económicos, en importantes universidades del país, “y nuestra meta es seguir ayudando a todos aquellos jóvenes meritorios a alcanzar sus sueños”.

Luego, Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente de Fundación Loyocan, resaltó la vida del ingeniero Tato Bisonó, a quien calificó como hombre familiar, católico devoto y empresario exitoso, además, destacó su inicio profesional y la cantidad de premios, medallas y reconocimientos recibidos, través de los años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas