Soles obtienen un apretado triunfo; Titanes brillan en La Vega

Soles de Santo Domingo Este se impusieron en un cerrado duelo a Huracanes del Atlántico, 81-800, en el encuentro disputado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Soles de Santo Domingo Este se impusieron en un cerrado duelo a Huracanes del Atlántico, 81-800, en el encuentro disputado en el polideportivo del club Mauricio Báez.Los Soles se valieron de la ofensiva cuatro jugadores con cifras dobles en anotación para conseguir su quinta victoria de la contienda, con igual cantidad de derrotas, y posicionarse en el tercer puesto del Circuito Sur Este.

Sólo son superados por 1.0 juego los Leones de Santo Domingo que comandan la región con récord de 6-4 y por Titanes del Distrito (5-4) a 0.5 juego, y los Soles se mantienen por arriba de los Cañeros del Este (4-5), a 0.5 partidos.

Los locales perdieron el primer cuarto 8-14 y el segundo 20-30 y la primera mitad favoreció a los visitantes puertoplateños, con una agigantada actuación de José Guitián, quien anotó 14 puntos y acertó cuatro de cinco disparos de tres.

La ofensiva ganadora la encabezó el refuerzo norteamericano Jordan Richard, quien encestó 20 puntos, atrapó nueve balones y bloqueó a cuatro. Por los Huracanes, José Guitián marcó 21 puntos (7-5 del arco de tres) y siete rebotes, y Emil Andújar sumó 13 unidades, como los únicos jugadores que alcanzaron cifras dobles.

Titanes se imponen

En La Vega, con cinco hombres anotando cifras dobles, los Titanes del Distrito se impusieron 95-90 a los Reales de La Vega en el Pabellón Techado Fernando Teruel de esta ciudad.

Los capitalinos dominaron el encuentro todo el trayecto imponiendo su ritmo desde el pitazo inicial, para sacar una victoria más en el torneo de la LNB.

Fue la tercera derrota seguida para los veganos, que ahora tienen marca de 4-6. De su lado los titanes acumulan foja de 5-4. Se destacaron a la ofensiva por los ganadores el nacionalizado James Maye con 19 tantos y Maurice Sutton registró doble-doble con 16 puntos y 14 rebotes.

Por los de casa Iván Johnson marcó 15, Víctor Martínez 13 y Oscar Balbuena 12.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas