AIRD entregará mañana premio a Rafael Perelló

 La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) entregará mañana martes el galardón al Mérito Industrial, el cual recayó este año en el empresario Rafael Perelló.Es la tercera ocasión en que se entrega este reconocimiento.…

 La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) entregará mañana martes el galardón al Mérito Industrial, el cual recayó este año en el empresario Rafael Perelló.

Es la tercera ocasión en que se entrega este reconocimiento. Las anteriores entregas recayeron en don José León Asensio (2014) y en los hermanos Roberto y José Miguel Bonetti Guerra de modo conjunto el año pasado. “Se trata de hombres excepcionales por sus aportes e iniciativas a lo largo de muchos años”, indicó Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIRD.

Para el Premio a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial correspondiente al año 2016, el Consejo Nacional del reconocimiento seleccionó al Instituto Nacional de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP).

En la ocasión se entregarán los premios al Periodismo Industrial 2015, los cuales recayeron en los periodistas Héctor Linares, por su trayectoria, y en los periodistas Anya Del Toro en la categoría de Reportaje de Televisión; Windler Soto en la categoría de Diarismo, y Miguel Vega en la categoría de Investigación, las cuales son establecidas en las bases de dicha premiación.

La vicepresidenta ejecutiva de la AIRD dijo que la entrega de los reconocimientos se realizará mañana martes 26, en un almuerzo a celebrarse en el nuevo salón de actos de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas