Procurador no descarta otras acciones contra jueces destituidos

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, elogió este lunes la decisión del Consejo del Poder Judicial de destituir a tres jueces investigados por presuntamente manipular decisiones a favor de imputados por actividades ilícita

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, elogió este lunes la decisión del Consejo del Poder Judicial de destituir a tres jueces investigados por presuntamente manipular decisiones a favor de imputados por actividades ilícitas y señaló que no descartan cualquier otra acción.

«Es una gran decisión que apoyamos y respaldamos, porque hay una gran necesidad de tomar decisiones con respecto a la corrupción dentro del sector justicia», expresó.

Señaló que la decisión es un hecho trascendente que merece la aprobación de la ciudadanía y del Ministerio Público.

Domínguez Brito adelantó que ésta sólo fue una decisión disciplinaria y que hay otro proceso abierto, por lo que estudiarán con detalle la decisión del CPJ del pasado fin de semana para luego proceder.

«Esto se enmarca en procura de una justicia más sana y más transparente», mencionó.

El titular del Ministerio Público hizo estas declaraciones a su salida de la inauguración del Centro de Atención Sicosocial a Internos de la cárcel de La Victoria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas