Sale abrirá el juego del jueves ante Cachorros

CHICAGO (AP) — El as de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale, abrirá el encuentro del jueves contra los Cachorros de la misma ciudad, en lo que será su primera aparición desde que se le suspendió cinco días por destruir los uniformes de antañ

CHICAGO (AP) — El as de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale, abrirá el encuentro del jueves contra los Cachorros de la misma ciudad, en lo que será su primera aparición desde que se le suspendió cinco días por destruir los uniformes de antaño que el equipo debía usar.

El manager Robin Ventura dijo que desconoce cuáles eran los planes de Sale mientras estaba marginado del equipo. Sin embargo, confió en que el lanzador esté listo para actuar en el Wrigley Field.

Los Medias Blancas anunciaron el castigo de Sale el domingo, después de impedir que el zurdo cumpliera la apertura prevista un día antes, cuando lo enviaron a casa.

La suspensión le costará a Sale 250.000 dólares de su salario de 9,15 millones. Se le impuso además una multa de 12.700 dólares.

El serpentinero de 27 años tiene una foja de 14-3 y una efectividad de 3.18 en este año. Existe la posibilidad de que sea cedido en canje antes del plazo que vence el 1 de agosto, pero se requeriría una oferta cuantiosa para realizar esa transacción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas