San Cristóbal pasa a semifinal en LDF

El onceno AirEuropa San Critóbal alcanzó su clasificación a las semifinales, luego de obtener un triunfo 3-0 sobre Cibao FC, en un partido correspondiente a la 17 fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El onceno AirEuropa San Critóbal alcanzó su clasificación a las semifinales, luego de obtener un triunfo 3-0 sobre Cibao FC, en un partido correspondiente a la 17 fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El español Jorge Martín fue la inspiración del equipo sancristobalence, anotando dos goles, mientras que el jugador de Ghana Dennis Agyekum sumó otro para el 3-0.

De esa manera, AirEuropa San Cristóbal se une a Cibao FC, Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, como los cuatro equipos que alcanzan clasificar para la siguiente ronda de semifinales del torneo LDF Banco Popular 2016.

Después de un primer tiempo que terminó sin goles, aunque el equipo local (AirEuropa San Cristóbal) tuvo mayor dominio del balón, la definición vino en el tiempo complementario. El primer tanto de Alonso fue marcado en el minuto 70 con un tiro libre desde unos 40 metros que se fue al fondo de la red, provocando gran algarabía de los fanáticos que llenaron las gradas del Estadio Panamericano de aquí. Después, en el minuto 78 vino el tanto marcado por Agyekum.

Delfines lograron segunda victoria
En La Vega, el equipo Delfines del Este consiguió ayer su segunda victoria tras vencer 1-0 a domicilio al Atlético Vega Real en partido celebrado en el Estadio Olímpico de aquí, correspondiente a la 17 jornada, penúltima del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016. Delfines del Este marcaron su primer y único gol del partido en el minuto 44.

Un balón centrado desde la esquina izquierda fue levemente rozado por el colombiano John Charría “El Mago”, quien se encontraba situado en el primer palo. La pelota fue a dar al segundo poste y entró a la portería defendida por el Atlético Vega Real. Fue el segundo gol para el Charría.

Barcelona triunfa
En espectacular zapatazo de Luis Ramírez dio una victoria 2-1 a Barcelona
Atlético sobre Bauger FC, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la 17 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas