APAP abre sucursal con caja accesible para personas con discapacidad

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) abre a sus clientes una nueva sucursal con caja accesible para ofrecer sus servicios a personas con discapacidad.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) abre a sus clientes una nueva sucursal con caja accesible para ofrecer sus servicios a personas con discapacidad.

Esta es la primera de una serie de adecuaciones en las infraestructuras físicas de sus sucursales para facilitar el acceso a las personas con condiciones especiales, basado en el principio universal de accesibilidad y diseño para todas las personas.

Rampas, estaciones de cajas accesibles, servicios financieros en lengua de señas, así como el ChatAPAP, APAPPMóvil, APAPenLínea, TeleAPAP y la aplicación IABRD (Identificador Audible de Billetes de la República Dominicana) para servicios remotos, son algunas de las adaptaciones físicas y virtuales que APAP realiza para integrar a sus clientes y relacionados en la estrategia de servicios financieros inclusivos.

Como parte de su programa APAP TODOS, y para responder a las mejores prácticas de inclusión social, esta caja accesible, además de recibir a personas con discapacidad motriz, está habilitada para atender a clientes de baja estatura.

Ubicada en el Supermercado Bravo de la Avenida República de Colombia, la sucursal está abierta al público de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, y los sábados y días feriados desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La segunda caja accesible será habilitada en los próximos días en la sucursal de Galería 360.

 

 

 

 

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