Empresa Dole analiza volver a invertir en RD

El propietario de empresas Dole, compañía multinacional de fruta estadounidense, James Drummond Dole, visitó ayer al presidente Danilo Medina para analizar posibles inversiones en el país.

El propietario de empresas Dole, compañía multinacional de fruta estadounidense, James Drummond Dole, visitó ayer al presidente Danilo Medina para analizar posibles inversiones en el país.Tras reunirse con el mandatario, Ramón Hipólito, hijo del expresidente Hipólito Mejía, quien acompañó a Drummond, dijo que estudian la posibilidad de invertir en la República Dominicana debido al clima favorable para la inversión extranjera.

“Es algo inicial sin nada fijo todavía”, explicó Mejía a periodistas acreditados al Palacio Nacional. Mejía recordó que hace 20 años que Empresas Dole Dominicana se retiró del país, y que ahora observan el área de banana orgánica para ver qué encuentran. James Drummond Dole fundó en el año 1901 Hawaiian Pineapple Company. En la actualidad, las piñas, junto a las bananas, siguen siendo el negocio principal del grupo Dole en el mundo entero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas