Los Yanquis no tienen planes de salir de Alez Rodríguez

Los Yankees de Nueva York han decidido dejar más en la banca a Alex Rodríguez contra lanzadores derechos. Ahora, él no inicia contra un pitcher zurdo.

Los Yankees de Nueva York han decidido dejar más en la banca a Alex Rodríguez contra lanzadores derechos. Ahora, él no inicia contra un pitcher zurdo.En la noche de ayer, el mánager de los Yankees, Joe Girardi, optó por ir con Carlos Beltrán como su bateador designado, en vez de A-Rod lanzando Dallas Keuchel por los Astros de Houston.

Sin embargo, los Yankees no tienen plan para liberar a Rodríguez, según el gerente general del equipo, Brian Cashman.

“Eso es algo que no está siendo considerado por ahora”, dijo Cashman.

Girardi también dijo que Beltrán será el designado contra derechos las dos noches siguientes. Cuando se le preguntó si Rodríguez encontrará tiempo para jugar tomando en cuenta que no enfrentó a relevista zurdo el domingo (cuando utilizó a Aaron Hicks, metido en un slump), no inició contra un zurdo el lunes, no está en la alineación contra más derechos y no juega en el campo, Girardi dijo que no era definitivo.

“Su tiempo va a llegar”, dijo Girardi. “Él va a tener más oportunidades”.

Acaba temporada de Fielder

La tortuosa temporada de Prince Fielder terminó. El primera base y bateador designado de los Rangers de Texas será operado del cuello la próxima semana.

Será la segunda cirugía que Fielder sufrirá en las últimas tres temporadas y será muy similar a la que atravesó en el 2014, cuando tuvo una “fusión cervical de dos discos’’ de la columna vertebral.

Fielder, de 32 años, está en la lista de lastimados desde el pasado 20 de julio, por molestias en cuello y espalda.

Ayer, de acuerdo al gerente general de los Rangers, John Daniels, Fielder fue recomendado de operación por el médico Drew Dossett, cuya opinión coincidió con la del médico Rober Watkins, quien lo revisó la semana pasada en Los Ángeles.

Un estudio de resonancia magnética practicado en Fielder la semana anterior mostró una hernia entre los discos C4 y C5 de la columna vertebral.

Dossett fue el mismo médico que operó a Fielder en el 2014. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas