Chris Brown, un regalo de Brugal XV para el verano

La primera actuación del cantante estadounidense Chris Brown en un escenario dominicano está cada vez más cerca y promete ser una noche llena de emociones, según indican sus organizadores.

La primera actuación del cantante estadounidense Chris Brown en un escenario dominicano está cada vez más cerca y promete ser una noche llena de emociones, según indican sus organizadores. El intérprete de “Loyal” se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón, el próximo sábado 6 de agosto, a las 8:30 de la noche, con el patrocinio de Brugal XV. Según explicó Heidi Pineda, gerente de Brugal & Compañía en un comunicado enviado a la prensa, el “One Hell of a Nite Tour” de Breezy, como es apodado el popular artista, estará lleno de emociones.

“El concierto de Chris Brown es un regalo más que le hace Brugal XV a sus consumidores en este verano. Es el momento perfecto para celebrar con un destilado que representa una evolución para una casa que, desde 1888, produce algunos de los mejores rones del mundo”, dijo Pineda.

Chris Brown, cantautor de R&B y hip hop nacido en Estados Unidos, es además compositor, productor, actor y bailarín. En 2012 su álbum F.A.M.E. fue ganador de un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de R&B y en los BET Awards del 2011 fue el máximo galardonado con cuatro estatuillas.

Dueño de siete álbumes de estudio y un disco en colaboración con el rapero y productor Tyga, Chris Brown es considerado uno de los artistas más versátiles.
Christopher Maurice Brown, de 27 años, inició su carrera artística a los 16. A principios de mes, hizo público sus más recientes sencillos: “A Lot of Love”, donde habla de los prejuicios y la violencia, y “My Friend”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas