David, Liriano y Polanco pegaron de jonrón; Colón brilló ante San Luis

Miguel Cabrera pegó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit le cayeron a palos al nudillista Steven Wright para superar 9-8 a los Medias Rojas de Boston.

Miguel Cabrera pegó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit le cayeron a palos al nudillista Steven Wright para superar 9-8 a los Medias Rojas de Boston.
Jarrod Saltalamacchia y Tyler Collins remolcaron dos carreras cada uno por Boston. Con el encuentro empatado en el sexto inning, Collins gestionó un boleto con las bases llenas y dos outs. Ello permitió que Justin Upton anotara la carrera decisiva.

El dominicano David Ortiz disparó un cuadrangular de tres carreras pero el ataque de Boston no pudo compensar una mala salida de Wright, quien permitió nueve imparables y ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Colón lanzó magistral encuentro

Bartolo Colón lanzó magistralmente al cubrir siete innings, y los Mets de Nueva York lograron vencer 3-1 a los Cardenales de San Luis para nivelar una doble cartelera. Colón (9-5) toleró apenas tres hits y recetó ocho ponches, sin conceder boletos. Luego que Jedd Gyorko le conectó un jonrón en el segundo y Alberto Rosario un doble en el tercero, Colón entró en ritmo y retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

El “Rey” se lució ante Piratas

Félix Hernández fue de menos a más y se apuntó su primera victoria en más de dos meses cuando los Marineros de Seattle doblegaron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh. El venezolano Hernández (5-4) permitió cuatro carreras — todas en los primeros dos innings — y ponchó a tres en seis innings en su primera victoria desde el 21 de mayo.

Hernández pasó casi dos meses en la lista de lesionados por una dolencia en la pierna derecha, y lució titubeante al cubrir seis innings y dos tercios al salir sin decisión ante los Medias Blancas de Chicago el miércoles. Pareció que lo mismo se repitió al comienzo al recibir un jonrón de Gregory Polanco en el primer episodio. Liriano conectó el segundo jonrón de su carrera, un batazo de 416 pies por el bosque central ante Hernández en el segundo inning.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas