Devela escultura “Ventanas al Tiempo”

La escultura es del artista plástico Fernando Varela, quien se unió a la iniciativa de la empresa Excel Group en apoyo a la difusión de las artes plásticas en espacios públicos.

La escultura es del artista plástico Fernando Varela, quien se unió a la iniciativa de la empresa Excel Group en apoyo a la difusión de las artes plásticas en espacios públicos.La escultura “Ventanas al Tiempo”, una obra inteligente y de realización extraordinaria en acero es la primera del artista que se expone como arte público en la ciudad de Santo Domingo y es parte la serie “Forma y Vacío” en la que el artista lleva trabajando dos años.

Varela, dijo que esta importante iniciativa es “una forma de despertar el interés de llenar las necesidades culturales que tiene nuestra sociedad, movimiento que se ha tardado un poco en la historia de la República Dominicana”.

Mientras que Alberto Y. Cruz, presidente de Excel Group dijo que, “nos sentimos responsables de reciprocar el apoyo recibido, nos esforzamos para retornarle a la comunidad parte de lo mucho que nos ha dado, actuando con excelencia en todas nuestras actividades y a través de nuestros programas de responsabilidad social”.

“Ventanas al Tiempo” estará ubicada permanentemente y a la vista del público en las oficinas corporativas de la entidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas