Jonathan Guzmán dice que nunca vio los 70 mil dólares que reportó que le robaron

El boxeador Jonathan Guzmán, quien denunció que le robaron 70 mil dólares a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila-, luego de haber ganado una competencia en Japón, reveló este miércoles que nunca vio el dinero&

El boxeador Jonathan Guzmán, quien denunció que le robaron 70 mil dólares a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila-, luego de haber ganado una competencia en Japón, reveló este miércoles que nunca vio el dinero que su manager le entregó dentro de una caja de regalo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el púgil a Noticias Ahora, que se transmite por NCDN, canal 37, previo a un encuentro que sostuvo con el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, Aracenis Castillo, una de las instituciones que investigan el hecho.

Al ser cuestionado, Guzmán reconoció que físicamente no vio el dinero, pese a que permaneció tres días con la caja en su poder.

“Físicamente no lo vi, pero sí yo andaba con él en la caja. Estaba seguro que ese era mi dinero. Confío plenamente en mi promotor, tengo aproximadamente tres años con él, él es que me ha hecho mi carrera boxística, me sacó desde cero, de donde nadie me conocía, que no era nadie, de la nada, un joven solo con talento”, narró a NCDN, al indicar que no cree que haya motivos para que su manager lo engañe, debido a que él lo ayudó tanto en su carrera como a conseguir el visado hacia Estados Unidos.   

Además argumentó que no tuvo tiempo de declarar esa cantidad de dinero por ante las autoridades, como lo estipula la ley, cuando la suma sobrepasa los 10 mil dólares.

“Yo no tuve tiempo de hacer nada de eso, pero sí tenía mi constancia de que gané el dinero, tenía mi papel, mi contrato, el dinero es legal”, expresó.

Sin embargo, Guzmán se mostró positivo y seguro de que su dinero aparecerá y dijo confiar en las autoridades dominicanas.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas