Lizardo llama a la sociedad estar vigilante

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dijo ayer que ante las violaciones de menores en los últimos días la sociedad debe convertirse en celoso vigilante de las personas que resulten extrañas en la colectividad.

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dijo ayer que ante las violaciones de menores en los últimos días la sociedad debe convertirse en celoso vigilante de las personas que resulten extrañas en la colectividad.Manifestó que el fortalecimiento y la orientación familiar se hace cada día necesario frente a estos hechos violentos.

“Hay que fomentar el trabajo en los clubes deportivos y culturales y diseñar una política que traiga como consecuencia una orientación permanente”, explicó Lizardo. Sostuvo que el apoyo institucional es fundamental, por lo que es necesario crear mesas de trabajo para analizar con profundidad las razones y los niveles de frecuencia en que se dan estas violaciones.

Al referirse al tema del Código Penal, Lizardo dijo que este fue remitido a la comisión de Justicia y Derechos Humanos porque hay aspectos que hicieron tanto la Cámara de Diputados como el Poder Ejecutivo que hay que analizar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas