Cambiarán sentido a tramo de Lope de Vega

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció que cambiará el sentido a un tramo de la avenida Lope de Vega a partir de mañana domingo.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció que cambiará el sentido a un tramo de la avenida Lope de Vega a partir de mañana domingo.El tramo que la Amet procederá a cambiar de sentido va desde la avenida Abraham Lincoln hasta la Porfirio Herrera, que funcionará en sentido Sur-Norte.

La Amet anunció a través de su cuenta de Twitter esta medida, con la que busca reducir el congestionamiento del tránsito en el polígono central. Explicó que la alternativa para el movimiento directo restringido en la Lope de Vega, en dirección Norte-Sur, se realizará por la Abraham Lincoln, girando desde la Porfirio Herrera.

Precisó que también tienen como ruta alterna para acceder a este tramo de la Lope de Vega, la Rafael A. Sánchez. San Martín de Porres y la avenida Roberto Pastoriza, integrándose a esta vía de Sur a Norte.

La Amet ofreció la información a través de su cuenta en la red social Twitter, donde también colgó una imagen para ilustrar la medida a tomar.

De acuerdo al director de la Amet, general Frener Bello, el congestionamiento del tránsito, en especial en el polígono central del Distrito Nacional, se debe a múltiples factores, tales como el aumento del parque vehicular en más de 30 mil nuevas unidades en los últimos años, construcción de decenas de edificios de apartamentos en zonas céntricas y plazas comerciales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas