Borracho “toma” el Gran Soberano de Fefita la Grande durante fiesta en Nueva York

El Gran Soberano que ganó la merenguera típica Fefita la Grande le fue sustraído por un desconocido en un descuido en medio de una fiesta que amenizaba en Nueva York, Estados Unidos.   De acuerdo al portal fuegoalalata.net, todo…

El Gran Soberano que ganó la merenguera típica Fefita la Grande le fue sustraído por un desconocido en un descuido en medio de una fiesta que amenizaba en Nueva York, Estados Unidos.

 

De acuerdo al portal fuegoalalata.net, todo ocurrió en medio de una fiesta en “El Tina Lounge”, ubicado en el Alto Manhattan, cuando el preciado galardón para la artista “desapareció” y se armó su búsqueda de manera desenfrenada.

“Y no era para menos. Después de esperar por el gran premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y hasta pedirlo de rodillas en un programa de televisión, La Vieja Fefa, casi pierde la razón, soltó su amado acordeón y amenazó con desnudarse si no aparecía su Soberano”, reseña el portal que cita a su vez al sitio testigo.com.do.

 “No me voy para el hotel hasta que no aparezca mi “Gran Soberano”, se le escuchó decir y agregó: “Y cómo me presento en mi pueblo Santiago Rodríguez el próximo miércoles sin mi Gran Soberano, yo de aquí no me voy”.

Finalmente apareció el premio, el que al parecer fue tomado por un fanático “borracho” que aprovechó el descuido y quiso jugarle una broma de mal gusto a “La Vieja Fefa” o tal vez después de esconderlo no pudo volver a buscarlo por el reperpero que se armó en busca del galardón, detalla la nota

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas