Dominicana Natalia Martínez la Jugadora Más Valiosa del NORCECA U20

FORT LAUDERDALE, Estados Unidos. – Natalia Martínez de República Dominicana fue nombrada como la Jugadora Más Valiosa del Campeonato Continental NORCECA Femenino Sub-20 en Nova Southeastern University de Ft.Lauderdale, Florida. Otras jugadoras que&#823

FORT LAUDERDALE, Estados Unidos. – Natalia Martínez de República Dominicana fue nombrada como la Jugadora Más Valiosa del Campeonato Continental NORCECA Femenino Sub-20 en Nova Southeastern University de Ft.Lauderdale, Florida. Otras jugadoras que quedaron en el «sexteto estrella» fueron Geraldine González como mejor bloqueadora y Massiel Matos como mejor opuesto y mejor servicio.

Natalia Martínez recibió el reconocimiento de manos de Cristóbal Mate Hoffiz, presidente de NORCECA y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, durante la ceremonia de premiación, luego de que su equipo se coronara campeón y ganara el boleto al Campeonato Mundial 2017 FIVB de la categoría.

El equipo de República Dominicana contó con dos jugadoras más con premios individuales; Geraldine González recibió el premio a 1stMejor Bloqueadora y Massiel Matos a la Mejor Opuesto y Mejor Servicio.

Del subcampeón Estados Unidos, Alexis Sun fue otorgada el premio a la 1st Mejor Atacante y Brionne Butler con el premio de 2nd Mejor Bloqueadora.

Las puertorriqueñas Jeshimarie Suarez recibió los premios a Mejor Defensa y Mejor Libero, Andrea Fuentes como Mejor Acomodadora y Dairana Hollingsworth la Máxima Anotadora del torneo.

Diaris Pérez de Cuba, ganadora de la medalla de bronce, recibió los honores de Mejor Receptora y 2nd Mejor Atacante.

Posiciones Finales: 1. República Dominicana; 2. Estados Unidos;  3. Cuba; 4. Puerto Rico; 5. México; 6. Costa Rica; 7. Haití; 8. San Martín Francesa.

Premios Individuales
JMV Natalia Martínez de República Dominicana
1st Mejor Bloqueadora Geraldine González de República Dominicana
2nd Mejor Bloqueadora Brionne Butler de Estados Unidos
1st Mejor Atacante  Alexis Sun de Estados Unidos
2nd Mejor Atacante Diaris Pérez de Cuba
Mejor Receptora Diaris Pérez de Cuba
Mejor Defensa Jeshimarie Suarez de Puerto Rico
Mejor Acomodadora Andrea Fuentes de Puerto Rico
Mejor Libero Jeshimarie Suarez de Puerto Rico
Mejor Serivicio Massiel Matos de República Dominicana
Máxima Anotadora Dariana Hollingsworth de Puerto Rico
Mejor Opuesta Massiel Matos de República Dominicana

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas