Ministros de 32 países conocen avances del agro

JUMA. El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, presentó a la delegación internacional de la Celac los avances que tiene República Dominicana en materia de producción agropecuaria mediante el uso de modernas tecnologías y los procesos para la&#823

JUMA. El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, presentó a la delegación internacional de la Celac los avances que tiene República Dominicana en materia de producción agropecuaria mediante el uso de modernas tecnologías y los procesos para la obtención de productos de calidad.Estévez realizó un recorrido por las instalaciones de los laboratorios Bioarroz en Juma, Bonao y Biovega, en La Vega, donde mostró a sus homólogos internacionales la diversidad de productos que se producen in vitro, así como las tecnologías para la producción de arroz aprovechando al máximo el uso de nuevas técnicas.

Según una nota de prensa, el titular indicó que gracias al uso de modernas herramientas tecnológicas la producción en el campo dominicano ha cambiado comparado con años anteriores, expresó que la utilización de nuevas tecnologías ha cambiado la forma de producción en República Dominicana. Estévez expresó que eventos como este son los que garantizan la estabilidad alimentarias de los países y resaltó la importancia del intercambio de conocimientos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas