El Caribe

Actividad

Celebrarán la Semana Mundial de la Lactancia Materna

-

La leche materna es un alimento primordial para los bebés.
La leche materna es un alimento primordial para los bebés. (Fuente Externa)

La Liga de la Leche República Dominicana celebrará un ciclo de jornadas de lactancia materna, abierto al público, a celebrarse hasta el 7 de agosto, de 4:00 a 6:00 p.m., en el centro comercial Sambil Santo Domingo y en el Ayuntamiento de Santiago.Los organizadores de la actividad explicaron que con esta actividad, la Liga de la Leche se suma a la conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto de cada año.

Indicaron que el lema de este año es “Lactancia Materna: Clave para el desarrollo sostenible”, el cual se centra en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que los gobiernos del mundo acordaron que deben alcanzarse para el año 2030.
Los ODS se basan en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y cubren una serie de temas relacionados con la ecología, la economía y la equidad. Los nuevos ODS aspiran a enfrentar las raíces que causan la pobreza y ofrecen una visión de desarrollo para todas las personas, en todo el mundo. La Semana Mundial de Lactancia Materna 2016 marca un nuevo comienzo de trabajo conjunto y muestra cómo podemos alcanzar el desarrollo sostenible a través de la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente