Pacheco, vocero de los diputados del PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió ayer a Alfredo Pacheco como su vocero en la Cámara de Diputados para el período 2016-2017.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió ayer a Alfredo Pacheco como su vocero en la Cámara de Diputados para el período 2016-2017.Pacheco fue electo en una asamblea realizada en la Casa Nacional del PRM, presidida por Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general, respectivamente, de la organización política.

El diputado electo obtuvo 27 de los 45 votos depositados en la urna, mientras que su contendor, el diputado Wellington Arnaud, obtuvo 18. Pacheco, quien en el pasado ha ocupado la misma posición, sustituye en ese lugar a Nelson Arroyo.
También fueron electos junto a Alfredo Pacheco la diputada Gloria Reyes, como vicevocera, y Julio Fulcar, diputado por la provincia Peravia, como secretario del bloque por el mismo período.

Pacheco agradeció al PRM por confiar en él, y garantizó que harán un buen trabajo como legisladores y vocero. “Tenemos la tarea de defender las mejores causa del pueblo”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas