RD tiene siete atletas en Río; otros llegan hoy

Un total de siete atletas de República Dominicana ya se encuentran en Río de Janeiro junto a entrenadores y oficiales de la delegación quisqueyana.

Un total de siete atletas de República Dominicana ya se encuentran en Río de Janeiro junto a entrenadores y oficiales de la delegación quisqueyana.La primera en llegar a la Villa Olímpica fue la nadadora Dorian McMenemy. También están en el complejo que acoge a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos los atletas Jessica Camilo, de arquería, así como los boxeadores Leonel de los Santos y Héctor Luis García; Diego Milán Jiménez, de ciclismo; Yvonne Losos de Muñiz, de ecuestre, y Eduardo Lorenzo Casasnovas, de tiro al plato.

Para hoy se espera la llegada de Luguelin Santos, de atletismo, así como Yuderqui Contreras, Beatriz Pirón y Luis García, de levantamiento de pesas, los cuales harán el viaje por el Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 12:32 del mediodía, junto al cuerpo técnico. Además partirán hacia Río de Janeiro el tenista Víctor Estrella, Wander Mateo, de judo y todo el cuerpo médico de la delegación.

Luguelin Santos será el abanderado de la delegación dominicana que desfilará en la ceremonia de apertura de los juegos que se realizará en el emblemático estadio Maracaná.

Luguelin, junto al entrenador José Rubio, saldrá hoy a las 6:09 de la tarde desde Puerto Rico hacia Brasil. También viajarán hoy por Las Américas a la misma hora Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico, así como el viceministro de Deportes, Aníbal Portorreal. La delegación dominicana estará integrada por unas 50 personas, incluyendo 29 atletas en once deportes, oficiales, técnicos y personal médico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas