El Cibao FC y Pantoja chocan este domingo en semifinal

El Cibao FC y el Club Atlético Pantoja que dividieron los dos partidos de la serie regular, chocarán el domingo en el primero de dos encuentros que deberán celebrar en la fase semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

El Cibao FC y el Club Atlético Pantoja que dividieron los dos partidos de la serie regular, chocarán el domingo en el primero de dos encuentros que deberán celebrar en la fase semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).Hay grandes expectativas creadas para estos partidos por tratarse de dos de los más compactos equipos este año en el fútbol profesional dominicano.

Será una serie de ida y vuelta donde el Cibao FC jugará el primer choque en la casa del Pantoja, en el estadio Félix Sánchez desde las 4:00 de la tarde.

En la regular los oncenos se vieron las caras en dos ocasiones, donde el Pantoja ganó el primero 1-0 en el Félix Sánchez de Santo Domingo, pero el Cibao FC se desquitó con igual marcador en su bombonera de césped artificial.

Cibao FC quedó segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que Pantoja, quien es el campeón defensor, se ubicó en la tercera posición con 32 tantos. El conjunto naranja tuvo once victorias, dos más que el Pantoja con nueve, los cibaeños empataron dos y los capitaleños cinco y en el renglón de perdidos Cibao cayó cinco por cuatro de sus adversarios.

La tropa de Albert Benaiges superó ampliamente en goles anotados a Pantoja con 30 por 22, recibieron 17 goles en contra para un más 13 y sus contrarios 13 para más nueve.

Estos guarismos ya son parte del pasado y todo comienza de cero el domingo cuando los dos aguerridos conjuntos se midan en el Félix Sánchez.

El segundo enfrentamiento será el día 13 en el estadio del Cibao FC en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En esta etapa cuenta mucho el gol de visitante, el cual tiene un valor doble en caso de empate.

Domingo Peralta, capitán del Cibao FC, tuvo un gran repunte el pasado domingo cuando marcó tres goles, para terminar como mejor anotador del Cibao FC con nueve unidades, que fue la tercera mejor del evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas