MP pide prisión para fiscal acusan de extorsión

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el procurador fiscal coordinador de la Fiscalía Comunitaria de Gualey, Gabriel Suero Moquete, por haber incurrido presuntamente en extorsión.

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el procurador fiscal coordinador de la Fiscalía Comunitaria de Gualey, Gabriel Suero Moquete, por haber incurrido presuntamente en extorsión.Así lo anunció el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a través de un comunicado, donde además señaló que Suero Moquete se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El magistrado es imputado por los delitos de prevaricación, asociación de malhechores, robo y extorsión y junto a él, son investigados Daniel Rivas, mensajero de la Fiscalía Comunitaria de Gualey, y el sargento de la Policía Nacional, Eury M. Pérez de los Santos.

Ayer, la jueza de la Instrucción Especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Nancy Joaquín, aplazó para el próximo miércoles 10 de agosto, el conocimiento de solicitud de medida de coerción a los fines de que Suero Moquete sea asistido por un abogado de su elección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas