Lluvia demora inicio del tenis en Río

RIO DE JANEIRO (AP) — El partido que el argentino Juan Martín Del Potro debía disputar el miércoles ante el japonés Daniel Taro por los octavos de final, al igual que el resto de los duelos de primer turno de los Juegos Olímpicos de Río, está&#82

RIO DE JANEIRO (AP) — El partido que el argentino Juan Martín Del Potro debía disputar el miércoles ante el japonés Daniel Taro por los octavos de final, al igual que el resto de los duelos de primer turno de los Juegos Olímpicos de Río, está demorado por lluvia hasta nuevo aviso.

Del Potro, 141 del mundo, tenía pautado arrancar su compromiso en la cancha dos del complejo olímpico a las 11.00 hora local (1400 GMT). En principio el partido se postergó para las 13.00 hora local (1600 GMT) siempre y cuando las condiciones climáticas mejoren, según informó la organización.

También están demorados los partidos del ruso Evgeny Donskoy contra Steve Johnson, de Estados Unidos; de su compatriota Madison Keys ante la rusa Daria Kasatkina, por cuartos de final de mujeres; y el inicio de los dobles mixtos.

Pese a que la lluvia es parte de la postal de Río de Janeiro, hasta ahora el tenis se había jugado con normalidad salvo por una breve demora el lunes a causa de fuertes ráfagas de viento.

La espera no sería del todo negativa para los tenistas, en especial para Del Potro, que suma cuatro partidos sobre sus espaldas entre individuales y dobles en los primeros dos días del certamen, un esfuerzo excesivo teniendo en cuenta que está regresando de una larga inactividad a causa de las lesiones en su muñeca izquierda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas