FUNDAPEC y Escuela de Gastronomía ISMM firman acuerdo desarrollo culinario

La Fundación Apec de Crédito Educativo (FUDAPEC) y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM) firmaron un acuerdo con la finalidad de otorgar financiamiento a las personas interesadas en cursar las carreras impartidas por la academia gastronómic

La Fundación Apec de Crédito Educativo (FUDAPEC) y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM) firmaron un acuerdo con la finalidad de otorgar financiamiento a las personas interesadas en cursar las carreras impartidas por la academia gastronómica.

El acuerdo fue subscrito por la directora ejecutiva de FUNDAPEC, Regla Brito de Vargas y el director general del ISMM en República Dominicana, Adolfo Artiles.

Brito de Vargas manifestó que con este convenio FUNDAPEC apoya la capacitación de  jóvenes, hombres y mujeres que quieren adquirir destrezas gastronómicas, lo que a su vez contribuye con el desarrollo educativo, económico y la profesionalización de las artes culinarias del país.

Asimismo, Artiles expresó que para iniciar las acciones desarrolladas en conjunto con FUNDAPEC, el miércoles 17 de agosto se instalará una Feria Académica en la Escuela de Gastronomía para inscribir a los interesados en estudiar la carrera de Cocinero, Panadero y Pastelero Profesional a iniciarse el próximo mes de septiembre y convertirse en un Chef Internacional.

Quienes suscriban un crédito educativo con FUNDAPEC  en el marco de las actividades de esta Feria Académica recibirán por parte de la Escuela un 10% de descuento en el monto total de los estudios que tienen una duración de cuatro semestres.

Esta Feria Académica se celebrará durante tres días hasta el viernes 19 de agosto, en las instalaciones de la Escuela ubicada en la Avenida Lope de Vega No.30, casi esquina Rafael Augusto Sánchez.

Para mayor información

Para información sobre la Feria Académica puedes llamar a la Escuela a los teléfonos 809-475-1677 y 1678 o escribir a la dirección electrónica [email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas