Se cumplió paro médico en Valverde

Mao. A las seis de la mañana de este miércoles, el Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Valverde, inició el segundo paro de labores en este mes en los hospitales de esta provincia, pero en esta ocasión por 48 horas.

Mao. A las seis de la mañana de este miércoles, el Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Valverde, inició el segundo paro de labores en este mes en los hospitales de esta provincia, pero en esta ocasión por 48 horas.El presidente del gremio en Valverde, Ramón Rodríguez, dijo que la paralización de los servicios de consultas y cirugías electivas es total en los hospitales públicos y del IDSS en Esperanza, Laguna Salada y Mao. Con el paro que concluye el viernes a las 6:00 de la mañana, reclaman de la terminación de los trabajos de remodelación de los hospitales Luis L. Bogaert, de Mao, y el municipal de Esperanza, el 5 por ciento para la salud, abastecer los hospitales de medicamentos y material gastable.

También exigen nombramiento de médicos pasantes con más de dos años de servicios, seguridad en los hospitales de Esperanza y Laguna Salada, pagos de incentivos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas