Condenados por la agresión a Francina seguirán tras las rejas

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó ayer la condena contra los tres responsables del asalto en el cual perdió la vista la ingeniera Francina Hungría, en noviembre de 2012.

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó ayer la condena contra los tres responsables del asalto en el cual perdió la vista la ingeniera Francina Hungría, en noviembre de 2012.Tras esta decisión, los condenados a 30 años de prisión José Manuel Vidal Félix y José Manuel Arias Mejía; y a 20 años de prisión, Melvin Pérez, deberán continuar en la cárcel del 15 de Azua.

Como se recordará, los tres penados habían solicitado la realización de un nuevo juicio y la revocatoria de la sentencia.

En el caso de José Manuel Arias Mejía, su defensa alegó que no había pruebas suficientes y pidió que se revocara de manera parcial la sentencia y que se celebrara un nuevo juicio. Además, los abogados de Vidal Félix pidieron a los jueces la anulación de la sentencia y la celebración de un nuevo juicio; mientras que en el caso de Pérez, quien recibió una condena de 20 años por complicidad, se solicitó sentencia absolutoria o que se ordenara un nuevo juicio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas