Maternidad hizo prueba a mujer exigía ADN

La Dirección de la Maternidad de la Altagracia acogió el pedido de la madre de un recién nacido que exigió el pasado miércoles una prueba de ADN luego que su bebé fuera confundido con otro niño mientras se hallaba en la Unidad de Cuidados Intensivo

La Dirección de la Maternidad de la Altagracia acogió el pedido de la madre de un recién nacido que exigió el pasado miércoles una prueba de ADN luego que su bebé fuera confundido con otro niño mientras se hallaba en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.La hermana de Austrelina Ramírez dijo que el mismo miércoles le fueron tomadas las muestras tanto a la madre, como al bebé que dicen que es su hijo, para con ello despejar las dudas que despertó en ella la confusión.

Georgina Ramírez reveló a elCaribe que las pruebas fueron realizadas en el Laboratorio Patria Rivas y los resultados serían dados en el día de hoy.

Afirmó que su hermana está muy afectada emocionalmente luego del incidente y “está sacando fuerzas de donde no tiene” para afrontar los resultados.

Austrelina Ramírez parió por cesárea a un bebé de sexo masculino, el pasado jueves 11 de agosto, pero el niño quedó ingresado en el hospital por haber nacido prematuro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas