Bebé que fue confundido en La Maternidad es de la madre que exigió ADN

Salió positivo el estudio de ADN realizado por el Laboratorio Patria Rivas al recién nacido que fue confundido en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. El centro de salud hizo el estudio a solicitud de la madre, quien alegaba que la criatura&#

Salió positivo el estudio de ADN realizado por el Laboratorio Patria Rivas al recién nacido que fue confundido en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. El centro de salud hizo el estudio a solicitud de la madre, quien alegaba que la criatura le había sido cambiada.

“En estas dos pruebas, una de paternidad y otra de maternidad, se determinó sobre 99.99 que este recién nacido podía ser hijo de esta pareja”, se informó este viernes durante una rueda de prensa.

Pese a que los resultados marcaron 99 por ciento de probabilidad de paternidad, los padres indicaron que realizarán un segundo estudio debido a que aún mantienen las dudas.

“No es que no estoy conforme, ni tampoco ellos están mintiendo, no, jamás, pero voy a hacer otra”, dijo Austrelina Ramírez, madre de la criatura.

El bebé de tres libras permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que presenta problemas de respiración. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas