Prisión para acusados de matar sargento

Santiago. Un juez de Atención Permanente impuso dos meses de prisión como medida de coerción a tres hombres acusados de matar a tiros a un sargento mayor de la Policía y herir un civil.

Santiago. Un juez de Atención Permanente impuso dos meses de prisión como medida de coerción a tres hombres acusados de matar a tiros a un sargento mayor de la Policía y herir un civil.El hecho donde murió el sargento policial Jerjes Antonio Gómez Pérez, de 44 años, y resultó con heridas el civil Víctor Rodríguez, ocurrió la semana pasada en una banca de lotería en esta ciudad.

El magistrado Nelson de la Rosa, quien actuó como interino, impuso la medida en contra de Luis Miguel Pérez Matos, de 21 años, Juan José Guzmán Diloné (Junior) y Julio Regalado Pérez (Julito), a los que se señala como los supuestos culpables.

El presunto atraco se produjo cuando tres supuestos malhechores se presentaron a la banca Star Sport, ubicada en la avenida 27 de Febrero, del sector Las Colinas, de donde lograron llevarse una suma indeterminada de dinero y el sargento Gómez Pérez, intentó evitar la acción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas