Tazos sobre personajes de “La vida secreta de tus mascotas” en productos Lay´s

La marca Lay´s trae a República Dominicana la nueva colección de tazos sobre los personajes de la película de “La vida secreta de tus mascotas”, la cual se exhibe en los cines desde hace unos días.

La marca Lay´s trae a República Dominicana la nueva colección de tazos sobre los personajes de la película de “La vida secreta de tus mascotas”, la cual se exhibe en los cines desde hace unos días.

El filme, tipo animada, gira sobre la vida de las mascotas y lo que hacen cuando sus dueños no están en casa.

El lanzamiento tuvo lugar en la presentación de la película “La vida Secreta de tus Mascotas”, donde asistieron colaboradores de Pepsico y medios de comunicación.

“Esta vez Lay´s trae una innovadora promoción de TAZOS®, que ahora se distingue por ofrecer a sus consumidores la oportunidad de hacer su colección de manera digital e interactuar con juegos virtuales de la película, a través de su plataforma web www.tazos.com y por su aplicación en IOS (Apple) o Androide. Además cada TAZOS® clásico cuenta con un código único, el cual permite a los consumidores realizar una colección digital”, explica una nota de prensa.

“Nos emociona saber que a través de nuestra marca Lay´s, también podemos conectar con las personas amantes de las mascotas que hoy en día son parte importante de la familia. Sin duda es una conexión divertida y dinámica para los consumidores, al estar coleccionando e interactuando con las diferentes imágenes de la película, que destaca por su contenido emocional, animación y efectos especiales, acompañado de los diferentes y deliciosos sabores que ofrece Lay´s”- expresó Andreina Capecchi, Field Marketing Manager de República Dominicana & ROC.

La promoción, agrega, trae una colección total de 120 tazos que pueden ir encontrando en las bolsitas Lay´s de 27g y 45g y que están a la venta en los colmados. Por primera vez, esta promoción trae tazos no solo clásicos, sino además con efectos transparentes y brillantes; y para cada tipo de hay alrededor de 40 diseños coleccionables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas