Lucía Medina rinde memorias de su gestión

La diputada Lucía Medina Sánchez presentó sus memorias legislativas donde destacó su intenso trabajo legislativo y los resultados de los programas sociales.La presidenta de la Cámara de Diputados aseguró que al período agosto 2015-2016,…

La diputada Lucía Medina Sánchez presentó sus memorias legislativas donde destacó su intenso trabajo legislativo y los resultados de los programas sociales.

La presidenta de la Cámara de Diputados aseguró que al período agosto 2015-2016, presentó 37 leyes y resoluciones que con su aprobación contribuyeron al bienestar del país, especialmente de su ciudad natal, San Juan de la Maguana, en la provincia San Juan.

Informó que sus trabajos sociales fueron ejecutados través de la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan, con un promedio de 140 mil consultas generales a hombres y mujeres de escasos recursos y cerca de 25 mil niños.

Medina Sánchez dijo que los servicios más demandados fueron en pacientes con traumas, dermatitis, enfermedades diarreicas, infecciones urinarias, hipertensión arterial, entre otras.

Comunicó que en consultas y tratamientos odontológicos se dieron respuesta a 160 mil pacientes, a través de la unidad odontológica de la fundación.

“Sólo a mujeres en edades reproductivas se les practicaron unas 32 mil consultas, dirigidas a la prevención del cáncer cervical uterino y mamario”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas