Ramírez decidió con un jonrón para Cleveland; Rodney salvó

CLEVELAND. José Ramírez disparó un jonrón de dos carreras ante Brett Cecil en el octavo inning y los Indios de Cleveland remontaron para vencer ayer 3-2 a los Azulejos de Toronto, saliendo airosos de la serie entre dos equipos que amanecieron…

CLEVELAND. José Ramírez disparó un jonrón de dos carreras ante Brett Cecil en el octavo inning y los Indios de Cleveland remontaron para vencer ayer 3-2 a los Azulejos de Toronto, saliendo airosos de la serie entre dos equipos que amanecieron al frente de sus divisiones en la Liga Americana.

Los Indios ganaron dos de tres, con cada juego definiéndose por una carrera. Arriba 2-1, Toronto amenazó con distanciarse en el séptimo. Pero Mike Clevinger (2-1) relevó a Corey Kluber y ponchó al dominicano Edwin Encarnación para dejar las bases llenas.

El dominicano Ramírez la desapareció luego del sencillo con dos outs del puertorriqueño Francisco Lindor. El batazo de Ramírez fue por el bosque izquierdo.

Cecil (1-7) había relevado al abridor Marcus Stroman con un out en el octavo. Por los Azulejos, el dominicano
Edwin Encarnación de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una anotada; José Ramírez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Abraham Almonte de 3-0.

En Pittsburgh, Christian Yelich jonroneó en el primer inning, Miami anotó otro par de carreras sucias y los Marlins vencieron 3-2 a los Piratas, completando la barrida de tres juegos.

El dominicano José Ureña (2-4) permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings, y Miami barrió una serie por sexta vez esta campaña. Ureña redujo su porcentaje de efectividad, de 6.80 a 6.33.

Fernando Rodney completó la faena de cinco hits, esquivando un boleto con dos outs en el noveno para su rescate 24 en 26 oportunidades en la campaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas