Edenorte suspenderá servicio mañana en San Francisco y Las Guáranas

El servicio eléctrico será suspendido mañana miércoles en San Francisco de Macorís y en la localidad Las Guáranas, de la provincia Duarte, informó Edenorte Dominicana.

El servicio eléctrico será suspendido mañana miércoles en San Francisco de Macorís y en la localidad Las Guáranas, de la provincia Duarte, informó Edenorte Dominicana.

Una nota de prensa de la compañía explica que la suspensión se deberá a que ejecutarán trabajos de mantenimiento que se realizarán en la subestación localizada en el paraje El Chivo.

“Esas labores, que se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, formarán parte de las que se realizan en el regulador de tensión bajo carga del transformador de potencia de 40 MVA, 69/12.5KV, con la sustitución de partes mecánicas, por mantenimiento preventivo”, detallo.

Indicó que entre los lugares donde no habrá servicio energético están la Universidad Nordestana, la Zona Franca San Francisco de Macorís, el centro de la ciudad, hasta la avenida La Libertad.

Además Santa Rosa, Los Ciruelos, Los Rieles, Genimo, La Enea, Aguas Negras, El Pozo, El Capacito, Las Flores, Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya y Barrio Nuevo.

También las urbanizaciones Estancia Las Colinas, Los Jardines, Primaveral, Turín Fernández, Nuevo San Francisco, Toribio Piantini, Lora, San Francisco, Félix Taveras, Los Maestros, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I y II, Ana Salomé, Brugal.

Otras urbanizaciones afectadas serán Toribio Camilo, Álvarez, Cordero Tejada, Terranova, Campo Fernández, Andujar, El Doral, La Fortuna,  Jennifer, Abréu, Weber, La Piña I, II y III, Las Praderas, Caonabo I y II y Las Palmas, así como los residenciales Jardines del Norte, Laurel y El Palmar.

Asimismo, Los Limones, Guiza, salida a Nagua, La Javiela, Villa Olímpica, Los Rivera, La Penda, Honduras, cabañas Girasoles y  Perlas, Ercilia Pepín, Madrigal, Pueblo Nuevo, Rabo de Chivo y los ensanches Vista San Francisco, San Martín de Porres y Duarte.

Vista El Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo, Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Guzmán, Los Bejucos, Las Colinas, Los Ancones, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, Los Abolines, Los Cacaos, Las Lilas, Bijao, Mirabel Adentro, Jubenal, La Yaguisa, El Guajiro, La Mina, Ribera de El Jaya, Salvador Then, Los Rieles y Los Guaricanos.

Los Grullones I y II, entrada a La Guama, Villa Linda, Mata Larga, Villa Duarte, Los Jibaritos, El Hormiguero, San Pedro, Hermanas Mirabal, La Guázuma, Madrigal, La Malenita, El Espino, El Jaya,  Los Chiripos, El Cercado,  Las Cuevas, Cuaba Arriba, Los Bracitos, El Espino, El Mango, Naranjo Dulce, Loma de El Jaya, Santa Elena, Maimoro, Hoyo de El Jaya, Piña de El Jaya, San Vicente, La Malenita, La Colonia, Holguín Marte. Los Cocos, Los Jardines, Cristo Rey, La Altagracia y 24 de abril.

Edenorte presentó excusa a los usuarios del servicio eléctrico ubicados en esos lugares, por los inconvenientes que esas labores puedan ocasionarles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas