Dos regidoras del PRSC renuncian a sus cargos

Santiago. Dos regidoras del Partido Reformista Social Cristiano renunciaron a sus cargos, rompiendo con la cuota femenina de la que habían sido beneficiadas.

Santiago. Dos regidoras del Partido Reformista Social Cristiano renunciaron a sus cargos, rompiendo con la cuota femenina de la que habían sido beneficiadas.Lina Juliana Castro y María Margarita Caba de Belliard enviaron sus renuncias, acompañadas de copias de su cédula y de sus certificados al concejo de regidores de la alcaldía, alegando compromisos que le impiden cumplir sus funciones. La renuncia fue dada a conocer durante una sesión extraordinaria para elegir los funcionarios que acompañarán al alcalde.

Durante la sesión, en la que se realizó la escogencia de los funcionarios Héctor Bienvenido Rodríguez Bidó, como secretario general de la alcaldía; Altagracia Ben, directora financiera; Rafael Alfredo Campos, tesorero, y Luis Cruz Jiminián, encargado de contabilidad, no se discutió sobre el aumento de salario que hicieron los ediles salientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas