Impresos Multimedios pone en servicio una moderna imprenta

Impresos Multimedios de la empresa Editora del Caribe, S. A., puso en servicio ayer la nueva prensa plana de última generación, que coloca a la empresa a la vanguardia en el mercado de impresos.La puesta en servicio de la nueva imprenta…

Impresos Multimedios de la empresa Editora del Caribe, S. A., puso en servicio ayer la nueva prensa plana de última generación, que coloca a la empresa a la vanguardia en el mercado de impresos.

La puesta en servicio de la nueva imprenta forma parte del relanzamiento de Impresos Multimedios, ya que está en capacidad de realizar, con la más alta calidad, trabajos de impresión de afiches, volantes, libros, calendarios, boletines, certificados, encuadernados de diferentes tipos, terminación en barniz UV-Matte, brillo matte y troquelado, así como diseño gráfico, entre ellos identidad corporativa, logos, portadas y diseño de impresión editorial que abarca manuales de catálogos, invitaciones, revistas y todo lo relacionado con impresión comercial.

Se trata de la prensa plana más confiable en su clase, la Heidelberg Speedmaster H-74. Posee 10 unidades que permite imprimir cinco colores de ambos lados en la misma corrida. Su tamaño máximo de impresión es 20 x 29 pulgadas y su velocidad de 15,000 pliegos por hora.

El relanzamiento de Impresos Multimedios fue bendecido por monseñor Agripino Núñez Collado y el acto estuvo encabezado por el presidente de Editora del Caribe, Manuel Estrella, y su vicepresidente, Félix García; la administradora de Editora del Caribe, Carolina de la Cruz; el director de elCaribe, Osvaldo Santana; la directora de NCDN, Nuria Piera; Luisa Morales, asistente de la presidencia; Delia Aristy, Jaqueline Fermín, Frank Camilo y Tomás Rodríguez, así como los historiadores Frank Moya Pons y Mu Kien Adriana Sang Ben.

Un nuevo espacio

Al presentar la nueva prensa, el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la empresa, dijo que con el relanzamiento se abre un nuevo espacio que va a permitir a Impresos Multimedios de Editora del Caribe, la ejecución de negocios que antes no se podían realizar.

Estrella calificó la nueva prensa plana como un paso trascendental en la historia de Impresos Multimedios: “Nosotros podemos decir ahora que tenemos una impresora de última generación, de mucho más calidad que la competencia”.
Asimismo, agregó que ese momento se recordará como un hito importante en la historia de la empresa, al reflejar también la visión de los diferentes accionistas “de la fe que tenemos en estos negocios, a pesar de lo desafiante que son”.

Aseguró que continuarán realizando inversiones, confiados en el excelente equipo humano que tiene la empresa y que irán mejorando dicho negocio.

“En los 11 años que tiene esta empresa, cada día tenemos fe y confianza en mejorar y tomar mejor posicionamiento en el mercado”, expresó Estrella.

Destacó que acaban de cerrar el mejor primer semestre de los 11 años que tienen en la institución. “Tenemos un futuro desafiante y lo estamos enfrentando con la fe y con el apoyo de todos ustedes”.

Amplía la oferta

En ese sentido, Carolina de la Cruz, administradora de Editora del Caribe, expresó que con la puesta en servicio de la imprenta se amplía la oferta para los clientes y coloca a la empresa en el mejor nivel competitivo en el mercado.
“Desde hoy, los clientes pueden imprimir con la más alta calidad”, subrayó.

Como ustedes pueden ver, es un excelente equipo y quiero hacer resaltar que este es un proyecto de todos y todos debemos formar parte de él”, expresó.
Durante la puesta en servicio de la nueva imprenta los ejecutivos de la empresa, el personal directivo y los invitados pudieron observar el funcionamiento de la nueva prensa plana, así como la calidad de los impresos.

De su lado, monseñor Agripino Núñez Collado felicitó a los propietarios y ejecutivos de la empresa por la adquisición de la moderna imprenta, la cual permitirá que la línea de impresos de Editora del Caribe alcance en máximo nivel de calidad del mercado.

“Este es un gran paso de avance para Impresos Multimedios”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas